EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pleno de victorias del Mediterráneo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los equipos del Mediterráneo CF, todos ellos integrados en la estructura de ACATEC, firmaron un pleno de victorias en sus respectivas competiciones ligueras. El Senior que milita en Segunda Regional se impuso a domicilio al Sporting Ciudadde Alicante, el Juvenil A venció al CD La Voz por 2-1, el Cadete A le hizo una manita al Racing de Novelda mientras el Infantil A también doblegó al Novelda CF.

El Juvenil A logró un trabajado triunfo sobre el CD La Voz que entrena el exherculano Davor Radmanovic. David Pardines y Sergio Martínez pusieron en ventaja al Mediterráneo que terminó sufriendo con un gol de su rival en unos últimos minutos que tuvo que afrontar en inferioridad numérica.

Si hay un equipo que este año puede dar muchas alegrías es el Mediterráneo que milita en Segunda Regional. Después de imponerse a domicilio al Sporting Ciudad de Alicante por 2-3 en un vibrante encuentro, el equipo de ACATEC suma 3 victorias en 4 partidos y es tercero en la clasificación del grupo XIII empatado a puntos con el segundo y a únicamente 3 del líder.

Los que también respondieron en esta última jornada fueron el Cadete A y el Infantil A. Los primeros golearon al Racing de Novelda por 5-0, manita que le sitúa segundo en la tabla. Por su parte, el primer equipo infantil del Mediterráneo confirma su crecimiento con un trabajado triunfo sobre el Novelda CF por 4-3.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?