EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pleno de victorias del Alicante Tenis de Mesa en la última jornada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No pudo ir mejor el fin de semana para los equipos de División de Honor del Alicante Tenis de Mesa pues el equipo femenino se impuso en sus dos encuentros y recuperó el liderato mientras el equipo masculino vencía contra todo pronóstico al colíder de la categoría.

División de Honor Femenina

Los dos encuentros del doble compromiso del fin de semana para el equipo femenino se resolvieron de forma idéntica, con victorias por 5-1 y además con la misma distribución de puntos: dos puntos de Marina y Laura y uno de Emma. Por la mañana, victoria ante las valencianas del CTT Mediterráneo y por la tarde ante el Tecnigen Linares.

Con estos triunfos, unidos a la derrota del CTM Progreso, el Alicante TM consigue recuperar el liderato empatado con las madrileñas que tendrán que visitar Alicante en la última jornada de la liga a finales de marzo, choque que podía resultar decisivo.

División de Honor Masculina

Si la jornada del sábado resultó perfecta para el equipo femenino, el domingo fue perfecto para el equipo masculino que se impuso contra todo pronóstico al colíder, el CTM Progreso, en un encuentro que duró tres horas y media. Los madrileños se presentaron en Alicante con 11 victorias de 12 posibles. Todo el equipo alicantino participó en este triunfo ya que los tres jugadores puntuaron, Alberto y Clement con un punto e Iván con dos.

Destacar la actuación de Iván que encarrilo el encuentro con una victoria ante Diamandi, jugador rumano que llevaba 16 victorias consecutivas, sobreponiéndose a las constantes bolas de partido, hasta ocho, que salvó Morato para conseguir la victoria en la novena.

Esta victoria es la primera que logra un equipo de la parte baja de clasificación frente a uno de los cinco equipos que están luchando por el ascenso. Sirve para afrontar con optimismo y menos presión el encuentro de la semana que viene contra un rival directo en la lucha por el descenso como el CTM Ciudad de Granada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?