EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Planagumà mira los “hábitos de alimentación” de Emaná tras sufrir una nueva lesión muscular

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules CF, afirmó este viernes que el Lleida, próximo rival del equipo alicantino en la Liga, “es un serio aspirante a ser campeón” del Grupo III de Segunda Divisón B. “Los dos equipos estamos arriba y ellos aún no han perdido. Tienen futbolistas de nivel y trayectoria y es un serio aspirante a ser campeón de Liga”, explicó el entrenador del Hércules.

Planagumà, cuyo equipo es líder, anunció un partido entre dos conjuntos “que van a competir” ante un rival que es tercero en la clasificación y del que destacó que “tiene pocos puntos débiles y es muy organizado, pero asumimos el reto”.

“Presiona bien y contraataca bien. Es un equipo muy completo”, añadió el técnico, quien no quiso darle importancia a las bajas que sufre su equipo, sobre todo en defensa.

“Mantengo el discurso. Los que jueguen en Lleida lo harán al 2.000% y estamos centrados en ganar un partido más fuera de casa”, señaló Planagumà, quien no quiso dramatizar tras la tercera lesión muscular esta temporada del camerunés Stephane Emaná.

“Hay que protegerle porque es explosivo y va al límite y más vale ser precavido. Estamos buscando sus hábitos de alimentación porque debe haber algún enigma físico que hace que se encuentre así”, desveló el entrenador.

Lluís Planagumá afirmó que ve al Hércules “atacando cada vez mejory más organizado sin balón” y no se mostró inquieto por la falta de acierto de Carlos Martínez, el principal referente ofensivo del Hércules.

“Este tipo de futbolistas depende de su acierto y talento y a en función de eso son más efectivo o menos”, concluyó el técnico catalán.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.