EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Planagumà, encantado con la euforia que desprende el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, pidió este viernes no frenar la ilusión y euforia que rodea al equipo alicantino tras las sensaciones positivas que ofreció en la pretemporada y en su entreno de Liga.

“O echamos el freno de mano o la aumentamos. Y yo soy partidario de aumentarla porque cuando hay una dinámica negativa suele ir a más y cuando es positiva, ¿por qué tenemos que frenarla?”, se preguntó el entrenador catalán del Hércules. “Vamos a aumentarla y a ver hasta dónde llegamos”, dijo Planagumà, quien elogió la respuesta de la afición herculana para el partido que el domingo disputará ante el filial del Villarreal.

“Cuantos más seamos, mejor. Vamos a ver hasta dónde podemos llegar”, insistió el técnico, quien indicó que el equipo se siente “más fuerte” si se siente arropado por el entorno y los aficionados. Planagumà afirmó que el encuentro ante el Villarreal B, equipo al que entrenó hace varias temporadas, no supone ninguna revancha personal y lamentó no poder sentarse en el banquillo al ser sancionado con dos partidos al haber sido expulsado ante el Ontinyent.

El técnico del Hércules no desveló si el relevo del lesionado Candela será el colombiano Jaime Alvarado o Fran Miranda y confirmó que el camerunés Stephane Emaná ya se encuentra recuperado de sus molestias musculares. Planagumá anunció que, pese al triunfo en la pasada jornada, no suele dar continuidad a un equipo por el solo hecho de ganar, ya que señaló que “ni el Villarreal B es el Ontinyent ni el Rico Pérez el Mini Estadi”.

En cuanto al filial, Planagumà advirtió de que el conjunto de Miguel Álvarez “siempre crea ocasiones de gol” y que propone un fútbol atractivo para el espectador, si bien matizó que “a los entrenadores nos da algo de vértigo. Es un equipo vertical que juega con mucha gente por delante del balón y muy trabajado a balón parado. Va a ser un partido en el que van a suceder cosas”, apostilló el entrenador del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.