EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Planagumà dice que “los que nos tienen ganas tienen un problema porque vamos a estar ahí todo el año”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, insistió este viernes en la motivación e intensidad con la que se emplean los rivales ante su equipo, si bien indicó que es algo que le agrada porque considera que cuanto mayor sea la dificultad más valor tendrán los logros conseguidos.

“Hay mucha gente que tiene cuentas pendientes con el Hércules y que se motiva. Si jugaran siempre igual, serían campeones, pero es algo que asumimos y queremos”, indicó el preparador catalán.

“Los equipos que nos tienen ganas tienen un problema porque vamos a estar ahí todo el año, compitiendo en todos los partidos e intentando ganarlos todos”, apostilló el entrenador del Hércules.

El técnico barcelonés reiteró sus quejas sobre la dureza con la que algunos adversarios se emplean ante el Hércules y matizó que el término “intensidad” no es lo mismo que “superar el límite del reglamento”.

Planagumà calificó como “regular” la racha de resultados por la que atraviesa su equipo, que ha sumado cinco de los últimos 15 puntos en juego.

Planagumà calificó al Peralada, próximo rival, como un “buen filial” a pesar de su situación clasificatoria, pero precisó que más allá de las virtudes del conjunto catalán el Hércules debe “mirarse a sí mismo” y darle continuidad al partido disputado ante el Ejea.

“Debemos ser protagonistas en defensa y ataque”, comentó el técnico, quien pidió a la afición herculana que también aporte “ese punto de intensidad” para que los rivales no se sientan cómodos en el Rico Pérez.

Lluís Planagumà evitó pronunciarse sobre las necesidades de la plantilla para el mercado de invierno y no se marcó un objetivo definido antes del parón navideño.

“Nuestro reto es estar en la promoción de ascenso en la mejor posición posible. Iremos partido a partido y si nos da para ser campeones de invierno lo vamos a luchar”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.