EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Plácida victoria del SPA Femenino ante el Real Murcia (5-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino goleó al Real Murcia en un partido sin más historia que el resultado final. Las murcianas solo aguantaron 20 minutos, en los que presionaron al conjunto amarillo. El equipo alicantino manejó el balón durante  el primer tramo del partido y a partir del primer tanto, obra de Eva tras un corner, el partido se convirtió en un monólogo del SPA.

Las de JIM consiguieron dos tantos mas en los siguientes diez minutos. El primero de Angela, de penalti, y el segundo de la cuenta particular de Eva. Como siempre, el conjunto amarillo destacó por el bloque, la seriedad defensiva, el control del partido por el centro del campo y la efectividad de la delantera.

Tras el descanso, las murcianas hicieron tres cambios, pero no varió el panorama. El control del juego continuó por parte de las amarillas con más llegadas pero sin acierto. Hubo  que esperar hasta los diez últimos minutos para que la goleada fuera redonda.  Angela transformó un penalti y en los instantes finales Eva consiguió el “hat trick” y el quinto del SPA.

En la proxima jornada, el SPA se enfrenta al Ciutat de Torrent, el único equipo que consiguió salir vivo de Divina Pastora en la primera vuelta. Un escollo a salvar en tierras valencianas en plenas Fallas.

Ficha Técnica

SPA Femenino: Isabel LT, Angela, Nerea (Tamara), Raky, Win, Naya, Ana López, Helena (Bea), Pepa (Sonia), C. Barea (Africa)y Eva

Real Murcia: Maria, Marta (Dayana), Alba (Fernandez), Judith, Carboneros, Andrea, Aba (Gálvez), Totana, Cristina, Nieves y Pallares

Árbitro: Chaves Gallego. Asistido por Guzman y Grau.

Goles: 1-0, min. 22. Eva. 2-0, min. 27. Angela. 3-0, min. 31. Eva. 4-0, min. 86. Angela. 5-0, min. 89. Eva.

Campo: Divina Pastora. 150 Espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?