EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pisando fuerte

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras el éxito obtenido en las pruebas de captación del Atlético San Blas CF, nuevo club alicantino de fútbol base, el campus que organizará del 30 de junio al 4 de julio es el siguiente gran reto de este flamante proyecto que cuenta con profesionales en la coordinación técnica como Carmelo Héctor Giuliano, Rafa Gomis, Unai Alba, Carlos Salmerón, Sergio Pelegrín, Carlos Orús, José Mayans e Isidoro Galindo.

En estas manos, resulta normal que las pruebas de captación celebradas durante los días 16 y 18 de junio hayan superado todas las previsiones. El Polideportivo Municipal de San Blas ha reunido en estas dos jornadas a cerca de medio millar de jóvenes futbolistas que han elegido esta opción de formación futbolística.

El campus del Atlético San Blas, que se celebrará entre el 30 de junio y el 4 de julio en la misma instalación, también cuenta con un importante número de inscritos. a falta de 12 días la demanda va en sintonía con la respuesta registrada con las pruebas de selección de un club que abre la puerta a todos los chavales. Una buena prueba de ello es esta galería de imágenes que ofrece EstadioDigital.es, diario oficial del Atlético San Blas CF.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?