EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Piera vuelve a dar otro triunfo de penalti al Hércules B (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B volvió a ganar tras el varapalo sufrido hace una semana ante el Villajoyosa. Lo hizo en un escenario difícil como el campo de La Solana ante un Villena que no encontró la manera de superar al filial blanquiazul. Nuevamente, un gol de Piera al transformar un penalti dio el triunfo al equipo herculano. BANNER PROMOCION

Tiene mérito la temporada que está haciendo el Hércules B. No ha tardado mucho en levantarse del golpe sufrido ante el líder y en Villena logró una victoria que le permite seguir en segunda posición. Y además lo hizo pese a jugar la última media hora con un jugador menos por expulsión de Pedrag.

Tras este triunfo, el filial herculano tiene el próximo sábado otro partido de altura, en esta ocasión ante el Benidorm CD, tercer clasificado en el grupo IV de Preferente.

Ficha técnica

Villena: Chimo, Nelson, Vicente, Santa (Rafa, min. 69), Davito, Seba (Pablo Castillom, min. 75), Benja, Mateo (Tolo, min. 36), Abraham, Adrián y Sergio.

Hércules B: Edu Lledó, Dani, Hervás (Juanlu, min, 46), Joan, Oscar, Tenza (Flores, min. 81), Berna, Mora, Piera, Tarí (Pablo, min. 72) y Predag.

Arbitro: Alcolea Castillo, asistido en las bandas por Astudillo Saenz y Parra Rodríguez. Expulsó por doble amonestación al visitante Predag en el minuto 67. Mostró tarjetas amarillas a Chimo, Santa, Tolo, Abraham y sergio por el Villena y a Dani y Mora por el Hércules B.

Gol: 0-1, min. 44. Piera de penalti.

Campo: La Solana. 500 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?