EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Piden que el Hércules B dispute los partidos de promoción de ascenso en el estadio Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Peña Herculanos Sin Fronteras ha solicitado al Hércules mediante un comunicado que los partidos que dispute el filial blanquiazul como local en el estadio Rico Pérez durante la promoción de ascenso a Tercera División para la que ya se ha clasificado.

El comunicado íntegro de Herculanos Sin Fronteras es el siguiente:

“Tras una temporada de lucha constante, el filial del Hércules CF ha conseguido clasificarse para la promoción de ascenso a 3 división. Ha sido un campeonato donde hasta prácticamente el último partido han tenido que sacar los dientes y armarse de valor, de ese espíritu de valentía y coraje que impregna un club cuasi centenario adalid del fútbol provincial.

El Hércules CF B, equipo formado por nuestros jóvenes valores, por aquellos que sienten el escudo desde la cuna, formados en la cantera y llamados a reverdecer los laureles del equipo de la provincia. Ellos, más que nadie, merecen disputar sus encuentros en el Coliseum del fútbol blanquiazul, en el templo de los sueños, en el ESTADIO JOSE RICO PÉREZ. No es entendible que el equipo haya disputado sus encuentros en un campo que no es acorde con la categoría ni de la entidad ni de la división en la que ha jugado.

Desde Herculanos Sin Fronteras entendemos que el Hércules CF ha de mimar a su cantera, porque son el futuro, porque quien defenderá el escudo es aquél que ha sentido a la entidad desde pequeño, es por ello que PEDIMOS al HERCULES CF que los partidos del filial se disputen en el ESTADIO JOSE RICO PÉREZ, porque los chavales se lo merecen y porque se han hecho valedores de ese derecho.

Todos somos el Hércules, juntos a por el ascenso.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?