EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pichu Atienza también se rompe

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plaga de lesiones que asoló al Hércules durante la temporada pasada parece que tiene visos de continuar en la actual campañá. Con Rafita de baja para un mes, Manolo Herrero tampoco podrá contar para las próximas semanas con Pichu Atienza tras confirmarse que sufre una rotura muscular. De esta forma, dos piezas importantes de la defensa blanquiazul han caído lesionados en el plazo de una semana.

Tras las pruebas realizadas al jugador del Hércules, Pichu Atienza, el cuerpo médico del club ha confirmado que padece una rotura de dos centímetros en el músculo iliaco derecho. Pichu será examinado el próximo miércoles por el jefe de los servicios médicos del Hércules, el doctor Pedro Luis Ripoll, para determinar el tiempo de recuperación del defensa central que dificilmente será inferior a tres semanas.

Además de Rafita y Atienza, el delantero Mariano Sanz también sufrió en Alcoy un problema en el muslo que le impidió jugar el partido de Copa en Lleida al estar varios días de baja. Durante la temporada pasada se registraron en el Hércules cerca de 40 lesiones, lo que obligó a cambiar de preparador físico a mitad de ejercicio.

Igualmente, Chechu, un jugador clave en el Hércules, aún no está en condiciones de reaparecer a pesar de que disputó su último encuentro el pasado 14 de junio, hace exactamente tres meses, por la fractura que sufrió en el pie durante la promoción de ascenso. Se espera que el jugador pueda reaparecer en dos o tres semanas todavía.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?