EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pichu Atienza permanecerá de baja alrededor de tres semanas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El jefe de los servicios médicos del Hércules, Pedro Luis Ripoll, ha confirmado el primer diagnóstico realizado a Pichu Atienza y ha establecido en unas tres semanas, según evolución del jugador, su tiempo de recuperación. Atienza padece una rotura de dos centímetros en el músculo iliaco derecho y ya ha comenzado a trabajar con los fisios del club en el tratamiento de su lesión.

Por este motivo, el Hércules podría alinear el próximo partido de Liga frente al Reus una defensa compuesta por cuatro futbolistas zurdos, debido a las ausencias por lesión de Rafita y Atienza.

Manolo Herrero ya ha utilizado esta temporada en dos ocasiones una línea defensiva con tres jugadores cuya pierna natural es la izquierda, pero ante el Reus se verá forzado a no utilizar ningún jugador diestro, algo poco habitual en el mundo del fútbol.

Connor, cuyo trabajo fue destacado por Herrero tras el partido frente al Lleida de la última jornada, repetirá como improvisado lateral derecho ante la baja de Rafita, que se recupera de un esguince de rodilla.

Mientras, el puesto que venía ocupando Atienza será cubierto por Rojas, que ya actuó de central diestro en el primer partido de Liga frente al Atlético Levante, en un día en el que Herrero dejó a Atienza en el banquillo por decisión técnica.

Álex Muñoz, que sólo se quedó sin jugar ante el Alcoyano por voluntad del entrenador, volverá a jugar en su posición habitual de central izquierdo, mientras que Paco Peña se mantendrá en su puesto de lateral por la banda siniestra de la zaga.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?