EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pepelu, internacional sub-19, llega al Hércules cedido por el Levante UD

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules y el Levante UD han llegado a un acuerdo para la cesión durante la temporada 2017/18 del centrocampista alicantino José Luis García Vaya “Pepelu”. El nuevo jugador blanquiazul nació en Dénia (Alicante) el 11 de agosto de 1998 por lo que acabaq de cumplir 19 años. Ha realizado la pretemporada en el primer equipo del Levante y se incorpora este martes 15 de agosto a la disciplina herculana tras haber realizado el reconocimiento médico junto a Adrià Vilanova y Moha.

Internacional con la selección sub 19 y habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española, Pepelu es uno de los futbolistas jóvenes de más progresión y futuro del fútbol español. El nuevo centrocampista del Hércules disputó 61 partidos con el Atlético Levante UD durante las dos últimas temporadas anotando 8 goles, dos de ellos a su nuevo equipo en el último enfrentamiento.  Debutó con el primer equipo granota con tan solo 17 años en un encuentro de Copa del Rey disputado contra el Espanyol.

Con esta incorporación, el futbolista dianense Pepelu se convierte en el décimo fichaje del equipo en esta temporada tras las incorporaciones de Falcón, Samuel, Adrià Vilanova, Juanjo Nieto, Mikel Santamaría, Nacho Navarrete, Moha, Juli y Carlos Fernández.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?