EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pepe Murcia toma parte en Dinamarca en un congreso de jueces de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jose Jaime Murcia, juez árbitro internacional, se desplaza a Dinamarca para participar en un congreso internacional de jueces árbitro. Este congreso forma parte del proyecto de arbitraje y reglas de la Federación Internacional, donde los jueces árbitros de todo el mundo participan y debaten sobre las nuevas y futuras normas. Jose Jaime participa activamente en este congreso, ya que es miembro del comité de árbitros de la Federación Europea. Pepe Murcia

Jornada del Alicante Tenis Mesa

Nueva jornada de ligas nacionales y autonómicas, nuevamente con todos los equipos del club en competición. Esto serán los compromisos del fin de semana:

División de Honor Femenina: El equipo jugará este sábado a las 17:00 horas en Cartagena frente al UCAM Marnys. Es un partido donde se enfrentan los dos únicos equipos que no conocen la derrota esta temporada. Los dos equipos llevan tres victorias, a priori, el equipo de Cartagena se presenta como favorito, ya que tiene jugadoras expertas en categorías superiores y juega en casa.

Primera Nacional Masculina:  El sábado a las 17:00 en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, se enfrentará al Hotel Félix de Lorca. El equipo de primera tendrá que reponerse de la derrota ante Alzira de la semana pasada y volver a la senda de la victoria. El equipo de Lorca es un recién ascendido pero con jugadores veteranos, lleva esta temporada dos victorias y cuatro derrotas.

Segunda Nacional Masculina:  Doble compromiso esta semana y muy duros ambos: el sábado, al mismo tiempo que primera nacional, se enfrentaran al Floymape UCAM Cartagena y el Domingo, también casa, al TM Roquetas. Ambos rivales son aspirantes al ascenso, Cartagena viene invicto y Roquetas con sólo dos derrotas.

Ligas Autonómicas:  Los tres equipos jugarán el domingo a las 11:00, doble viaje a Elda, en súper frente al CD Torreta, y en primera frente al Viajes Lestada. En segunda autonómica, viaje a Altea, donde se enfrentarán al equipo local.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?