EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Peña y Chechu Flores, finalistas en los Premios Golsmedia 2017

J. A. SOLER / @jasoler65

Paco Peña y Chechu Flores resultaron finalistas de los Premios Golsmedia 2017 en una gala celebrada en Alzira que ha reunido a la flor y nata del fútbol de la Comunidad Valenciana. Los dos jugadores del Hércules fueron nominados para el premio al mejor defensa y para mejor jugador respectivamente del grupo III de Segunda B.

Acompañados por Javier Portillo, ambos futbolistas no pudieron llevarse el correspondiente premio que fue designado a Tomás Ruso (Alcoyano) como mejor defensa y Quim Araujo (Valencia Mestalla) como mejor jugador de la categoría. No obstante, tanto Peña como Chechu Flores recibieron su trofeo como finalistas de estos premios que congregaron a más de 800 personas en el Gran Teatre de Alzira.

Además de los dos componentes del primer equipo, también hubo finalistas del Hércules B en los Premios Golsmedia 2017. Fue el caso de Óscar Sánchez y Carlos Mora que aspiraban al premio a mejor defensa y centrocampista respectivamente del grupo IV de Preferente. Finalmente, Keko (La Nucía) y Micky Pérez (Villajoyosa) se llevaron los galardones en ambas categorías.

La Gala de los Premios Golsmedia contó con una amplia representación del Levante UD, club que fue homenajeado por su reciente ascenso a Primera División. También fue reconocida la trayectoria del fútbolista alzireño Raúl Albentosa, actual jugador del Málaga, en un evento que contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo del fútbol de la Comunidad Valenciana como Marcos Senna, Curro Torres, Mista, Abel Buades, Pere Martí,  Jandro o los exherculanos Gato (Alcoyano) y Raúl González (Orihuela), también nominados en sus respectivas categorías, entre otros muchos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?