EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Peña: “Hemos formado un grupo ilusionante y muy diferente al del año pasado”

J. A. SOLER / @jasoler65

Aprovechando el acto de recogida de abonos por parte de los integrantes de la plantilla del Hércules, uno de sus capitanes, Paco Peña, resaltó las ganas y la ilusión que desprende el nuevo vestuario que se ha configurado este año a diferencia del que había en la temporada anterior.

El defensa indicó que “el vestuario es lo mejor que hay. Se ha formado un grupo que es muy bueno y partiendo de esa base podemos hacer buenas cosas. Hay gente joven y es muy positivo porque aportan ganas e ilusión” para añadir que  “lo principal es que hemos formado una plantilla ilusionante, con muchas ganas de hacer las cosas bien y, sobre todo, que va a ser muy diferente a lo del año pasado a nivel grupal”.

Respecto a la proximidad del inicio de la competición, Paco Peña señaló que “las sensaciones son buenas. Hay nuevo entrenador, equipo nuevo y deseando que empiece la competición. Seguro que vamos a dar alegrías. Todos queremos que el equipo esté arriba. Creo que va a a ser un año duro pero a la vez bonito e ilusionante”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?