EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pedro Torres tumba al Intercity de Peña en el descuento (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

La presencia de Paco Peña, entre otros exherculanos como Baldo, Juanlu, Chinchilla o Álvaro García, en las filas del Intercity Sant Joan hizo que el Polideportivo Samaranch registrara una buena entrada de público para ver al excapitán blanquiazul en su nuevo equipo. En un partido muy equilibrado el que marcó diferencias fue Pedro Torres con un gol en el tiempo de prolongación que dio el triunfo al Hércules B.

La primera mitad transcurrió sin que ocurrieran muchas cosas. Tanto el Hércules B como el Intercity apelaron a la cautela y la ausencia de riesgos dio paso a falta de profundidad y llegada en ambos equipos. Apenas una galopada de Padilla que detuvo sin mayores problemas Poveda y una buena jugada de Chupe en el área blanquiazul fueron las acciones más destacadas antes del descanso.

En el segundo periodo, el Intercity dio un paso adelante y llevó la iniciativa. De hecho, envió dos balones al larguero y el balón circuló más en campo local. Pese a ello, el Hércules B trató de sorprender a la contra y tanto Juanpe como Piera también tuvieron sus opciones.

El partido caminaba hacia el empate sin goles a pesar de la expulsión del visitante José García en el minuto 90. Sin embargo, un saque de esquina a favor del Hércules B permitió a Pedro Torres batir a Poveda con un impecable remate de cabeza. Un gol que otorga al filial blanquiazul tres importantes puntos y que aleja el Intercity suma su primera derrota en su tercer encuentro consecutivo como visitante por el cambio de césped artificial en el Polideportivo de Sant Joan.

Ficha técnica

Hércules B: Pablo, Olmedo, José Más, Solbes, Walid, Josué, Padilla (Baeza, min. 54), Pedro Torres, Piera (Paredes, min. 75), Cristian y Juanpe.

Intercity Sant Joan: Poveda, Juanlu, Peña, Baldo, Luis García (Egea, min. 82), José García, Cissé (Garca, min. 73), Chinchilla, Hucha, Chupe y Álvaro García.

Árbitro: Romero Pérez, asistido en las bandas por González Galindo y Toledo Romero. Expulsó al visitante José García en el minuto 90 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Josué por el Hércules B y a Peña y Hucha por el Intercity.

Campo: Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.