EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pedro Inglés se une a Nieto en la operación salida del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha anunciado de forma oficial la salida de los jugadores Pedro Inglés y Miguel Ángel Nieto, por lo que ambos futbolistas han rescindido sus contratos y ya no forman parte de la plantilla del equipo alicantino.

Inglés, formado en la cantera del Hércules, abandonó la entidad tras formar parte del primer equipo durante los últimos cuatro campeonatos, en los que disputó un total de seis partidos.

El defensa de Benijófar, de 20 años, debutó en el primer equipo en la temporada 2014-15 de la mano de Pacheta, pero una grave lesión de rodilla le impidió disfrutar de mayor protagonismo en las últimos años.

La pasada temporada también participó en tres partidos, pero en la actual aún no había tenido la opción de jugar con el primer equipo del Hércules.

El club alicantino, en un comunicado, destacó que Pedro Inglés fue un ejemplo para los futbolistas de la cantera por su trabajo y progresión.

Asimismo, la entidad confirmó que ya ha alcanzado un acuerdo con Miguel Ángel Nieto para que abandone la plantilla, tal y como adelantó Javier Portillo, director deportivo.

La licencia federativa del jugador será cubierta por el extremo José Fran Agulló, único fichaje hasta el momento del club alicantino en el mercado de invierno.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.