EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pedro Ferrándiz: “Lo que ha ocurrido con el Lucentum ha sido muy doloroso para mí”

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras el acto de denominación del Centro de Tecnificación, escenario habitual de los partidos del Lucentum desde hace dos décadas, por Pabellon Pedro Ferrándiz, el ilustre ex entrenador de baloncesto, lamentó que este nombramiento se haya producido justo en el momento en el que no existe el basket de élite en Alicante.

Pedro Ferrándiz reconoció que “es muy doloroso para mí y una de las mayores decepciones que me he llevado en Alicante. No hay derecho que un equipo que se ha ganado el derecho a militar en la élite tenga que renunciar dos veces por problemas económicos y al final casi desaparecer”.

Previamente, la alcaldesa Sonia Castedo también se refirió a este asunto indicando que “si hay algo en Pedro Ferrándiz que no para de darle vuelta es la situación del Lucentum porque es algo que lleva clavado en el corazón” para añadir que “esperemos que el nuevo nombre de esta cancha transmita su sabiduría para que el Lucentum crezca de manera que vuelva estar donde merece”.

En este sentido, Pedro Ferrándiz reconoció que en un enfrentamiento entre el Lucentum y el Real Madrid, el club que le abrió la puerta de la gloria, “siempre iré con el Lucentum porque es el equipo de mi tierra”. Precisamente, una exposición gráfica con momentos históricos de la carrera de Ferrándiz ha sido instalada en el principal acceso de la instalación que a partir de ahora lleva su nombre.

Pedro Ferrándiz 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?