EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pedro Esteso y Nicolás Tucci se adjudican la II Alicante Sanitas Marca Running Series

J. A. SOLER / @jasoler65

Pedro Esteso y Nicolás Tucci en categoría masculina y María Fabregat y Jessica Mas en féminas fueron los ganadores en sus respectivas categorías de la II Alicante Sanitas Marca Running Series que se disputó este domingo en Alicante con más de mil participantes.

En la distancia de 5 kilómetros se cumplieron los pronósticos y Pedro Esteso fue el vencedor absoluto, seguido de Driss Fennasi y su hermano Juan Carlos Esteso. En categoría femenina la vencedora fue María Fabregat, Gema Ann Selvi llegó en segunda posición y Rosi Sempere terminó tercera.

Marca Running ganador

La mayoría de los participantes optaron por cubrir el recorrido de 10 kilómetros en donde Nicolás Tucci fue primero mientras Daniel Sánchez y Albertyo González completaron el podio. En categoría femenina, Jessica Mas se adjudicó la prueba seguida de Catherina Rach y Rebeca Pacheco.

El circuito de la II Alicante Sanitas Marca Running Series, adaptado a todo tipo de runners, transcurrió por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Alicante. Para tomar parte en la prueba llegaron deportistas procedentes de todos los puntos de la provincia aunque también hubo grupos de Murcia, Albacete y Valencia. Una prueba más que demuestra el poder de convocatoria que tienen el running.

Fotos: J. A. Soler

Marca running 1Marca Running 2Marca running 3Marca running 4Marca running 5Marca 6Marca 7Marca 8Marca 9Marca 10Marca 11Marca 11Marca 12Marca 13Marca 14Marca 15Marca 16Marca 17Marca 18Marca 19Marca 20IMG_8975

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?