EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pedro Chinchilla firma el triunfo del Hércules B en Benidorm (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un gol de Pedro Chinchilla en los minutos finales del encuentro dio la victoria al Hércules B en Benidorm frente al colista Ciudad. El choque caminaba hacia un empate sin goles, pero en los últimos 15 minutos el equipo de José Vicente Lledó apretó y pudo llevarse los tres puntos de esta manera.

No es el Ciudad de Benidorm un colista al que resulte fácil vencer. Pese a estar descendido de forma matemática, el equipo benidormense ha vendido muy caras casi todas sus derrotas. Al Hércules B le costó mucho imponerse en el Guillermo Amor en un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol.

Teo avisó con una vaselina en el segundo tiempo y Pedro consiguió ver puerta cuando el partido apuntaba al final. El 0-1 otorga un triunfo al Hércules B que le deja a 6 puntos de la promoción cuando restan por disputarse 9. Las posibilidades de llegar al tercer puesto son remotas aunque la temporada protagonizada por el filial blanquiazul ha sido positiva, especialmente, porque ha ido de menos a más.

Ficha técnica

Ciudad de Benidorm: Jorge, Nacho, Cheste, Company, Juanan, Mark, Juárez, Sevillano (Cajo, m.58), Felipe, Avio y Sergio (Alex, 80).

Hércules B: Dani, Valero (Alex, m.65), Álvarez, Calvin, Algísi, Agulló, Ángel, Amat (Villa, m.60), Teo ( Lillo, m.70), Pedro y Mora (Edu, m.72)

Árbitro: Coves Pastor. Mostró tarjetas amarillas a Cajo, Juanan, Juarez, Avio y Alex por el Ciudad de Benidorm y Amat por el Hércules B.

Gol: 0-1 m .87. Pedro

Campo: Estadio Guillermo Amor, 50 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?