EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pasión por el fútbol en el Campus de Semana Santa de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La actividad no para en ACATEC, la Academia de Fútbol de referencia en Alicante. Después de su brillante participación en torneos internacionales como la Gibraltar Cup, Valencia CF Soccer Cup o Gandia Cup, esta semana se está desarrollando el VII Campus de Semana Santa en Alicante y L´Alfàs del Pi.

Con un centenar de alumnos, el doble curso está sirviendo para perfeccionar diversos aspectos técnicos y tácticos de los jugadores. Con profesores de la talla de Miguel Aracil, Manolo Espinosa, Carlos Salmerón o Claudio Mira, entre otros profesionales del fútbol, el Campus de ACATEC se ha consolidado como el mejor de la Comunidad Valenciana.

De hecho, en L´Alfàs del Pi ha contado con la presencia del concejal de Deportes del municipio al tiempo que ha contado con jugadores de La Núcia, Polop, Callosa de Ensarriá, Altea, Villajoyosa, Benidorm y, por supuesto, de la propia localidad de la Marina.

Por su parte, en Alicante también se han dado cita otro medio centenar de inscritos con jugadores procedentes de China en donde ACATEC también cuenta con una escuela. Y es que la Academia de Fútbol que dirige Ángel J. Linares sigue en pleno crecimiento y expansión tanto por España como a nivel internacional.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?