EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pascual Luna Parra va dando forma a la plantilla del Jove Español

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras lograr hace justo un mes el ascenso a Tercera División, el Jove Español sigue trabajando en la confección de una plantilla competitiva. Con el exherculano Pascual Luna Parra en la dirección deportiva y Ángel López como entrenador, la plantilla del conjunto rojillo va tomando forma.

Se han incorporado por el momento el defensa central Óscar Amat y el lateral zurdo Pablo Pagán. Además de estos fichajes, el Jove Español también ha renovado al portero Nacho Sáez tras disputar un buen número de encuentros en la última temporada así como el capitán Luis Ortiz que a sus 41 años continuará siendo un puntal destacado en la defensa. Otra continuidad destacada es la del goleador David Vendrell.

Igualmente, siguen los laterales Luis Fuentes y Aarón Álvarez. Con todo ello, la plantilla del Jove Español está formada a día de hoy por Nacho Sáez como portero, Luis Ortiz, Fuentes, Aarón, Óscar Amat (Novelda) y Pablo Pagán (Novelda) como defensas, Monti, Exojo, Carlos y Cobo como centrocampistas y Vendrell e Ibra como delanteros.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.