EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pasados por agua

J. A. SOLER / @jasoler65

Unos ganaron, otros perdieron y algunos ni siquiera pudieron jugar. La lluvia fue la gran protagonista en la última jornada de todos los equipos del Betis Florida en donde cabe destacar la buena imagen ofrecida por el Juvenil A de Liga Nacional ante el líder Valencia CF, la primera derrota del Juvenil C y el pleno de victorias de los cadetes y benjamines.  betis juvenil valencia

Muy buenas sensaciones dejó el Betis Florida en la Ciudad Deportiva del Valencia CF ante el líder de la Liga Nacional. El equipo de Manolo Cortés hizo un buen partido y plantó cara a un rival muy poderoso. Incluso, tuvieron minutos en este encuentro los jugadores del Juvenil C Alejandro Cremades y Alejandro Rodríguez Toti. Pese al resultado de 3-1 a favor de los valencianistas, el partido de los béticos en tierras valencianas otorga licencia para soñar con la permanencia en la categoría.

El que sí gano fue el Juvenil B tras imponerse en Benidorm por 1-2 al Sporting mientras el Juvenil C, líder de su grupo tras firmar un pleno de 8 victorias, cosechó su primera derrota en Finestrat por 1-0. La ausencia de dos de sus mejores jugadores que subieron al primer equipo de Liga Nacional pudo influir en este resultado adverso. Por su parte, los dos conjuntos cadetes lograron sendas victorias ante el Elche Sporting (3-1) en el caso del A mientras el B hacia lo propio en El Campello (1-3).

La misma suerte corrieron los benjamines con goleadas a domicilio. Así, el Betis Florida A se impuso al CD Costa Alicante por 0-5 y el equipo B le endosó un set (1-6) a la SCD San Blas. El Infantil A también ganó por 8-3 en Florida Babel al At. Montemar en otro partido pasado por agua mientras la cruz estuvo en el Infantil B y en los dos Alevines que cosecharon derrotas en sus respectivos compromisos.

Por último, los que no pudieron jugar a causa de la intensa lluvia caída durante la jornada del domingo fueron los más pequeños. A pesar del aguacero que caía en Alicante en esos momentos, los prebenjamines béticos acudieron a sus respectivas citas ante el Racing Akra y SCD Carolinas. En ambos casos no se corrieron riesgos y decidieron aplazar los encuentros para otra ocasión con mejor meteorología.

resultados betisw 30-11

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?