EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Partido de altura en Divina Pastora

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mientras se soluciona el problema surgido con la clausura de la Ciudad Deportiva de Alicante por el mal estado del terreno de juego, los equipos de ACATEC tienen que reubicarse en diferentes campos para disputar sus encuentros como locales.

Este fin de semana destaca uno por encima de todos. Será el que jugará el Mediterráneo de Segunda Regional en Divina Pastora ante el Betis Florida. Duelo que enfrenta al líder contra el segundo y en el que los de ACATEC buscan un nuevo triunfo que les permita consolidar sus aspiraciones de ascenso a Primera Regional.

Además, el Cadete A juega en Tómbola ante Lacross Babel al igual que el Infantil A. Por su parte, el Cadete B lo hará en San Blas frente a la SCD Obrera y el Infantil B en el Luis Gómez contra el Barrio Obrero. Y es que hasta en cuatro campos diferentes jugarán como locales los equipos de fútbol 11 de ACATEC durante este fin de semana.

En fútbol 8 ocurre otro tanto de lo mismo. Los dos primeros equipos alevines del Mediterráneo reciben en Vía Parque al Brave Elche y los dos benjamines se miden al mismo rival ilicitano en Tómbola. Por su parte, el Tenogol benjamín y prebenjamín A lo harán como locales en el campo de la Albuferenta frente al Mutxamel y Barrio Obrero respectivamente.

Mientras tanto, el club espera una rápida solución del problema surgido en la Ciudad Deportiva para aglutinar a todos sus equipos en su campo habitual. La situación puede prolongarse durante algunas semanas más por cuestiones burocráticas referentes a la propiedad de la instalación y su posterior arreglo provisional hasta que sea aprobado el presupuesto definitiva para la sustitución de la superficie sintética.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.