EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Participación de lujo en la San Vicente Cup para alevines y benjamines

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La San Vicente Cup de fútbol 8 se ha consolidado como uno de los torneos más prestigiosos de la provincia de Alicante. Por ello vuelve a contar con una participación de lujo en donde destaca la presencia del Atlético de Madrid, Villarreal CF, Levante UD, Málaga CF, Real Murcia, Elche CF y Hércules CF, entre otros.

Organizado por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y el Club Gimnástic Sant Vicent, la competición se disputará los días 15 y 16 de junio de 2018 en la Ciudad Deportiva en categorías benjamín (2008) y alevín (2006). El torneo cuenta con el aval de las dos ediciones anteriores en las que la San Vicente Cup ha brillado en todas las faceta.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el viernes 15 de junio y los partidos se jugarán el sábado 16 de junio entre las 10 y las 20.30 horas. Además de los equipos top, también participan en la San Vicente Cup otros equipos como el propio Gimnástic de Sant Vicent, Jove Español de San Vicente, CF La Nucía, CF Elche Promesas, Barrio Obrero, Cd Salesianos y Penya Barcelonista de Santa Pola.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.