EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Parra y Luismi abandonan el Jove Español 5 meses después de su llegada

J. A. SOLER / @jasoler65

Pascual Luna Parra y Luismi Domínguez, miembros de la dirección deportiva del Jove Español, han decidido abandonar el club de San Vicente del Raspeig ante la imposibilidad de crecimiento del proyecto y compaginar sus cargos con sus respectivas obligaciones profesionales, según han confirmado fuentes de la entidad españolista.

La aventura de los dos exjugadores del Hércules en el Jove Español apenas ha durado poco más de cinco meses. Parra y Luismi aterrizaron en San Vicente del Raspeig en el pasado mes de junio para asumir la dirección deportiva y la gestión administrativa respectivamente.

Aunque el Jove Español es un recién ascendido, el equipo de Ángel López se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato en el grupio VI de Tercera División. Durante muchas jornadas ha estado en puestos de promoción de ascenso a Segunda División B y tras la última victoria ante el Novelda sigue manteniéndose en los puestos altos de la tabla.

Precisamente, la salida de Pascual Luna Parra y Luismi Domínguez se produjo en vísperas del choque que disputó este sábado el Jove Español ante el Novelda (3-1). Los goles de Monty, Arthur e Ibra dieron el triunfo al conjunto españolista.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.