EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Parodi ironiza con los exjugadores para menospreciar su proyecto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Carlos Parodi, presidente del Hércules, defendió la gestión que se está realizando en el club a pesar de conocer que el Ayuntamiento de Alicante mantiene un decidido pulso para quitar el control a quién le puso y le mantiene en dicho cargo. “Respeto todos los movimientos por el bien del club, pero nuestra idea es seguir rebajando deuda y regresar a Segunda División”, afirmó el dirigente de la SAD tras la reunión mantenida en el Consistorio con las principales autoridades municipales.

Preguntado sobre el proyecto presentado un día antes en el Ayuntamiento de Alicante por destacados exjugadores del Hércules, Carlos Parodi recordó en tono irónico y de menosprecio que “algunos de ellos vienen a pedir invitaciones cada 15 días para los partidos que juega el equipo en el Rico Pérez”. En cualquier club del mundo, grande o modesto, sus veteranos tienen acceso libre al estadio donde firmaron parte de la historia de esa institución.

Las reacciones a estas manifestaciones no se han hecho esperar entre algunas de los emblemáticos exfutbolistas del Hércules que forman parte del proyecto deportivo presentado al alcalde Gabriel Echávarri. Tote apunta en su cuenta de Twitter que “dicen que mas vale lo malo conocido, qué fenómenos” para añadir que ve “muchos palmeros dentro y fuera. Ya voy conociéndoles un poco… Me gusta”.

Y es que los exjugadores se sienten molestos con algunos comentarios despectivos o de menosprecio a un proyecto que “únicamente busca ayudar al Hércules. Está claro que con los piratas que hay dentro el club va directo a la desaparición. Hay solución y hay que intentarlo. Tiene que entrar gente nueva, sean exjugadores u otros”, apuntó Tote poco después de la reunión que mantuvo su grupo con el alcalde.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?