EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Parodi califica el plan de Ramírez para el IVF como “creíble y sensato”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Carlos Parodi calificó de “creíble y sensato” el plan de viabilidad que presentará el Hércules al Instituto Valenciano de Finanzas el próximo martes 29 de abril en una reunión a la que asistirá el presidente de la SAD junto a Juan Carlos Ramírez, colaborador publicitario del club como así lo definió el mandatario blanquiazul en una Junta General de Accionistas.

El presidente del Hércules hizo esta valoración sobre el plan de viabilidad en la radio oficial del club y aprovechó para confirmar que la propuesta se hará pública una vez presentada al IVF. “Entendemos que por deferencia lo correcto era presentarlo al alcalde de Alicante y después al Instituto Valenciano de Finanzas. Una vez trasladado el plan lo haremos público”, indicó Parodi.

Por último, Carlos Parodi señaló en Radio Hércules que el plan de viabilidad que va a presentar Juan Carlos Ramírez en el IVF “es una buen plan, creíble y sensato. El club no puede sobrevivir en Segunda B sin aportaciones particulares. En Segunda División la deuda se podría enjugar mejor con los ingresos que hay ahora de televisión. Por eso es de vital importancia ascender porque la deuda del Hércules no sería de las más importantes en el fútbol profesional. No obstante, el plan de viabilidad recoge las dos variantes en función de la categoría deportiva del equipo”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?