EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pañales o pañuelos

ÓSCAR CRESPILLO/@ocrespillo

Pues se ha quedado una semana de lo más pasional que pueda haber. Con permiso de los lectores creyentes, una especie de Semana Santa. Solo que los invitados a esta semana (o semanas) tan especiales no son uno ni dos, si no tres.

Todo o nada. O poco o mucho. O vaya usted a saber. Porque si el Sporting pareció empeñarse en que “se acabase” la Liga venciendo en El Molinón al Atlético de Madrid hace unas semanas, la Real Sociedad se ha encabezonado en que los que pagamos por ver fútbol en televisión disfrutemos de algo de emoción por los euros invertidos en los canales de suscripción.

La semana que comienza mañana es de las más bonitas que puedan exisitir: tres equipos españoles se juegan pasar a Semifinales de la Champions. Y lo que parecía que podía ser una forma de salir airoso de una temporada que pintaba mal para uno de ellos, el Real Madrid, puede convertirse en calvario blanco…o culé.

Porque si el Atlético consigue eliminar al F.C.Barcelona, y habiéndoles recortado a los culés tantos puntos en dos jornadas los colchoneros y madridistas, cualquier emprendedor con ganas de aumentar su patrimonio bien haría en montar una tienda de pañales en Travessera de les Corts.

Eso sí, esto es largo. Y que nadie piense que desde estas líneas nos mofamos de nadie. Con material similar, si el Madrid cae ante los alemanes, ese emprendedor puede llevarse la tienda a Concha Espina. Pero la debe hacer de kleenex.

Y es que así de bonito es el fútbol.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?