EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Noe Pamarot y Héctor Yuste se someten a un tratamiento de 15 días para superar sus lesiones

J. A. SOLER / @jasoler65

Noe Pamarot y Héctor Yuste, los dos jugadores del Hércules lesionados en el último partido ante el Mirandés, permanecerán en ambos casos un mínimo de dos semanas tras ser examinados en profundidad de sus respectivas dolencias.

Tras la exploración médica realizada por los doctores Ripoll, De Prado y Jeroni Llorca en el Hospital Quirón de Murcia, los servicios médicos que trabajan para el Hércules han decidido iniciar un tratamiento conservador especial durante las dos próximas semanas a los jugadores Noe Pamarot y Héctor Yuste.

El defensa Noé Pamarot sufre una lesión meniscal interna. Tras el examen y las pruebas pertinentes los doctores se han inclinado por un tratamiento conservador a la espera de su evolución durante los próximos 15 días. “Si no evoluciona favorablemente, se valoraría una artroscopia quirúrgica”, manifestó el doctor Pedro Luis Ripoll tras la exploración llevada a cabo.

El centrocampista Héctor Yuste presenta una luxación primaria en el hombro derecho. Se le ha aplicado un tratamiento ortopédico para un periodo de dos semanas. “Si evoluciona favorablemente se intentará que se reincorpore a los entrenamientos al final del plazo señalado”, según los doctores. El futbolista utilizaría para jugar una férula antiluxación.
.
En cualquier caso, la baja de ambos futbolistas para las próximas jornadas supone un grave contratiempo para Quique Hernández al tratarse de dos piezas fundamentales en el equipo blanquiazul. En el caso de Pamarot es más importante su ausencia en el equipo por una cuestión numérica ya que el otro defensa central profesional de la plantilla, Borja Gómez, también está lesionado para varios meses.

En este sentido, el Hércules ha intensificado las gestiones para reforzar el centro de la defensa que únicamente cuenta con Alberto Escassi y el canterano Alberto Carbonell. El club trabaja en la cesión del zaguero francés del Granada Alexandre Coeff

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?