EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pamarot vuelve a entrar en una convocatoria casi dos años después

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español busca su primera victoria frente al Torre Levante (domingo, 18:00 horas) tras arrancar la competición con dos derrotas ante el Elche Ilicitano (0-1) en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig y ante el Castellón (5-1) en Castalia.

El equipo de Esteban Quintas sufrió un varapalo en su visita a Castellón en un partido en el que el resultado fue mucho mayor de lo que se vio en el terreno de juego. Al descanso, el resultado del partido era de 1-1 pero una gran segunda parte de los albinegros decantó la balanza para los de Castalia.

Para el encuentro de mañana ante el Torre Levante, el entrenador Esteban Quintas ha introducido tres novedades en la convocatoria con respecto al partido ante el Castellón. Noé Pamarot, Jabo y García son las nuevas caras de la citación. Pamarot ha conseguido superar sus dolencias en la rodilla que lo han mantenido fuera de los terrenos de juego en este comienzo de Liga y será uno de los baluartes del equipo sanvicentero durante esta temporada. El francés entra en una convocatoria en partido oficial tras más de dos años sin poder vestirse de corto.

Por su parte el delantero García, ha entrado en la convocatoria tras ponerse a punto y entrenar al mismo ritmo que sus compañeros tras perderse casi toda la pretemporada por lesión. Se quedan fuera de la convocatoria Haligua, Fuentes, Borja Guardiola, Steven, Exojo y Juanfran.

Por su parte el Torre Levante, llega en un gran momento de forma al encuentro. El equipo entrenado por Ismael Rescalvo ha conseguido dos victorias en sus dos primeros partidos de Liga. En el primer partido vencieron a domicilio al Recambios Colón (1-2) y ganaron en casa al Rayo Ibense (2-1).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?