EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Noé Pamarot también paga los platos rotos en el Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

La situación deportiva del Jove Español, colista en el grupo VI de Tercera División, ha precipitado cambios importantes en el club. Tras la última derrota en Crevillente la junta directiva decidió prescindir de los servicios de Esteban Quintas como entrenador. Y horas después de esta decisión drástica, Braulio Nóbrega se desvinculaba del club españolista.

Con Ángel López, técnico del filial, como entrenador provisional del primer equipo del Jove Español se ha producido otra decisión deportiva importante. Noe Pamarot, el fichaje de mayor renombre del club para esta temporada junto a Braulio Nóbrega, no ha sido convocado para el partido de este domingo ante el Acero en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig (17 horas) por decisión técnica.

El defensa francés se quedó sorprendido por la decisión del entrenador y minutos después de verse fuera de la lista de convocados escribió esto en su cuenta de twitter: “No tengo que demostrar nada los que deben sentirse mal son ellos! ” para añadir poco después que “antes era un jugador exclusivo”, algo que contrasta con su situación actual en el Jove Español. Pese a todo, el defensa quiso dejar claro que “en ningún caso estoy molesto”, palabras que confirman el grado de profesionalidad de Pamarot.

Según ha podido saber EstadioDigital.es, el trasfondo de todo lo que está ocurriendo en el Jove Español, más allá de los malos resultados deportivos, está marcado por la escasa sintonía existente entre los nuevos directivos que tomaron el mando del club en julio y los del año pasado que siguen en la junta. Este fue uno de los motivos por los que Braulio Nóbrega prefirió no continuar vistiendo de rojo pese a fichas dos semanas antes. ¿Ocurrirá lo mismo con Noé Pamarot? La semana próxima puede resultar decisiva.

En busca del primer triunfo

Con todo, el Jove se juega este domingo ante el C.D. Acero (17:00 horas) un partido muy importante de cara a seguir luchando por conseguir los puestos de permanencia en Tercera División. El Acero es decimoséptimo con siete puntos, tres más que el Jove Español.

Para este trascendental choque, el nuevo técnico Ángel López, no podrá contar con dos piezas fundamentales en el once. Manrique cumple su último partido de sanción mientras que Juanfran fue expulsado ante el Crevillente y cumplirá un partido de castigo.

El nuevo entrenador ha introducido varias novedades en la convocatoria con respecto a la lista de Esteban Quintas en el partido ante el Crevillente. Sergo, Murcia, Javo y García son las caras nuevas de la citación para el partido ante el Acero. También ha citado a uno de los futbolistas del filial, Cobo. Y aunque la nota de prensa del Jove no lo indica, Pamarot ha quedado fuera de la convocatoria.

Por su parte, el C.D. Acero anunció también durante la semana la baja de unos de sus delanteros, Fabassou por lo que están en plena búsqueda de otro atacante. El Jove buscará esa primera victoria de la temporada ante el Acero y hacer efectivo el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?