EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pamarot se estrena en el Jove

J. A. SOLER / @jasoler65

Noe Pamarot volvió a sentirse futbolista. Más de uno se acercó hasta la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig para comprobar si era cierta la noticia adelantada por EstadioDigital.es sobre el fichaje del defensa francés por el Jove Español. Lo era. Pamarot

A las 7 de la tarde, el exjugador del Hércules saltó a la cancha para tomar parte en el primer entrenamiento de su nuevo equipo. En el Jove Español se encontró con jugadores con recorrido en el fútbol como Luis Ortiz o el portero Adrián Murcia, dos de los fichajes que ha realizado el club de San Vicente del Raspeig para esta temporada, así como con José Gil, un joven valor procedente del juvenil del Hércules.

También hizo migas con Ibra, espigado delantero de color que ha recalado en las filas del Jove procedente del Novelda. Pero la gran atracción del entrenamiento no podía ser otra que la presencia de Noe Pamarot en la cancha de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

La nueva junta directiva del Jove Español, que tomará posesión la próxima semana, observó las evoluciones de Pamarot, siempre muy implicado y con la ilusión del que empieza. Y es que después de año y medio inactivo, el defensa francés afincado en Alicante experimentó de nuevo las sensaciones que desprende el balón y vestirse de corto nuevamente.

IMG_0424

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?