EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pamarot regresa a la convocatoria del Jove Español para Ontinyent

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español tiene una difícil salida este domingo (17:00 horas) frente al Ontinyent. El conjunto valenciano es segundo en la tabla clasificatoria con 21 puntos en estas 10 primeras jornadas de Liga y cuenta por victorias los 5 partidos disputados en El Clariano, con un balance de 11 goles a favor y 0 en contra, estadísitcas que prevén que será un encuentro muy complicado.

El equipo de Ángel López estuvo cerca de conseguir la primera victoria de la temporada la semana pasada ante el C.D. Acero, generando suficientes ocasiones para obtener los primeros tres puntos, pero un desajuste defensivo minutos después del gol inicial de Ibra, hizo que el partido terminara en empate a uno.

El conjunto sanvicentero ha preparado a conciencia el partido durante la semana, sabiendo que se enfrentan a un rival de entidad. Para ello, Ángel López, que debuta a domicilio tras hacerlo en casa en el último partido ante el C.D. Acero, recupera a dos hombres fundamentales en el equipo tras acabar las diferentes sanciones como son Manrique y Juanfran.

También vuelve a la convocatoria tras quedarse fuera ante el Acero por decisión técnica, Noé Pamarot.
Se caen de la convocatoria con respecto al último partido Sergo, Carlos Mora y por lesión Carles Ruzafa. El capitán del Jove Español de San Vicente arrastra unas molestias en el cuadriceps izquierdo y Ángel López ha decidido que no viaje hasta Ontinyent.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?