EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pamarot evoluciona bien de su lesión y podría jugar en 3 semanas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Noé Pamarot, defensa del Hércules, ha sido examinado por los doctores Ripoll y De Prado y por Jeroni Llorca, médico del club. Las pruebas al jugador, que sufre una lesión meniscal, se han llevado a cabo en el Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado.

“El futbolista evoluciona muy favorablemente de su lesión en la rodilla”, según han manifestado los médicos tras la revisión. Pamarot podrá iniciar ya la readaptación física y a partir de de este martes “puede hacer carrera suave”, añadió Pedro Luis Ripoll.

Si todo continúa evolucionando de forma favorable y no se produce ninguna recaída, el jugador podría reincorporarse a la competición en el plazo de tres semanas.

El meta juvenil Iván Buigues firma hasta 2016

El portero del Hércules, Iván Buigues, ha firmado su contrato con club alicantino hasta 2016, con una opción para continuar por dos años más. Iván tiene 17 años y comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del equipo alicantino en categoría benjamín.

Después de pasar tres años por la cantera del Valencia CF volvió a Alicante para incorporarse al equipo juvenil del Hércules CF de donde ha saltado al primer equipo. Iván mostró su satisfacción por firmar por dos años con el Hércules y aseguró que su idea es “permanecer cuanto más tiempo mejor” en la disciplina blanquiazul. El Hércules se asegura la continuidad en el club de otro de los jóvenes valores de su cantera.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?