EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Seguidores del CFI Alicante preparan una cacerolada en el Ayuntamiento ante la lentitud de las obras en Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

Un nutrido grupo de seguidores alicantinistas y padres de jugadores del fútbol base del CFI Alicante tienen previsto acudir este lunes a las puertas del Ayuntamiento para reclamar mediante un cacerolada que las obras del campo de Villafranqueza concluyan pronto y la instalación deje de estar clausurada.

Precisamente, esta concentración del próximo lunes 14 de septiembre coincidirá con la reunión que la junta directiva del CFI Alicante mantendrá con el alcalde Gabriel Echávarri para tratar este asunto. la cita está prevista para las 18.30 horas Y es que las obras de reparación en Villafranqueza tenían que haber estado terminadas el 31 de agosto, algo que aún parece estar lejos de producirse a mediados de septiembre.

De hecho, el CFI Alicante ha programado su primer partido oficial como local de la temporada, previsto para el 27 de septiembre, en el campo del Hogar Provincial ante la imposibilidad de hacerlo en Villafranqueza. Igualmente, el fútbol base del club se ha visto muy afectado por esta demora en la reapertura de la instalación al no poder desarrollar el proyecto con normalidad durante todo el verano.

La situación con la cantera ha provocado la movilización de muchos padres que reclamarán con cacerolas el cumplimiento de los plazos establecidos para la reapertura de Villafranqueza una vez que fuera clausurada la instalación deportiva en el pasado mes de junio por graves deficiencias que ponían en riesgo la integridad física de los usuarios y del público.

Desde entonces, las obras han ido a un ritmo más lento del requerido para que el complejo deportivo municipal pudiera funcionar con normalidad en la fecha prevista por el Ayuntamiento de Alicante. El CFI Alicante, pese a militar en categoría regional, cuenta con más de 530 abonados y un buen números de equipos de fútbol base.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?