EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacto entre Hércules, HLA Alicante y Agustinos para fomentar la asistencia de público

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La concejal de Deportes de Alicante, Marisa Gayo ha logrado un pacto en el mundo deportivo de la ciudad para que los abonados a los clubes Hércules-fútbol-, Lucentum -baloncesto- y Agustinos -balonmano- obtengan descuentos en las entradas a los partidos que disputen en la capital.

El acuerdo puede suponer descuentos de hasta el 25 %, aunque la cantidad exacta está por perfilar, para que los actuales abonados a alguno de estos clubes pueda presenciar las competiciones deportivas en las que tomen parte los demás.

El convenio estará en vigor la presente temporada con la idea de ir perfeccionandolo en las próximas, según han expresado los presidentes de los tres clubes: Quique Hernández, Antonio Gallego e Israel González. La actual diferencia en el precio de las localidades a los partidos del Hércules (segunda división B – fútbol), Lucentum (LEB plata -baloncesto) y Agustinos (división honor B – balonmano) dificulta el lanzamiento de un abono común, pretensión hacia la que las tres formaciones deportivas seguirán avanzando.

El actual acuerdo, rubricado en los respectivos documentos, y escenificado en las visitas de la concejala y los tres presidentes al estadio Rico Pérez, al Centro de tecnificación y al Pabellón Pitiu Rochel va encaminado también a beneficiar a los equipos base de los tres clubes, a cuyos integrantes se les facilitarán entradas para que vean de forma gratuita los encuentros.

Crear sinergias entre Hércules, Lucentum y Agustinos, ganar afluencia de aficionados a sus respectivos campos y animar a niños y niñas de las formaciones del deporte base a ver los mejores partidos que puede ofrecer la ciudad son algunos de los fines del pacto auspiciado por Marisa Gayo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.