EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Paco Esteve es una de las opciones para entrenar al Hércules B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Paco Esteve se ha convertido en una de las opciones que maneja el cuerpo técnico del Hércules para dirigir al filial blanquiazul que la próxima temporada continuará militando en Preferente tras quedarse fuera de la promoción de ascenso en la actual campaña que finaliza el próximo fin de semana.

Aunque todo lo concerniente a la planificación deportivo del siguiente ejercicio está parado a la espera de una solución en los diferentes frentes abiertos por las deudas del Hércules, la comisión deportiva del fútbol base baraja varias alternativas para el cargo de entrenador del filial.

Una de ellas es Paco Esteve, exjugador del Hércules en la década de los 90 y entrenador de diferentes equipos del fútbol base de la entidad blanquiazul. El que fuera delantero centro formó parte de uno de los mejores equipos juveniles que se han visto en el club del Rico Pérez con Marí, Villaescusa, Gregorio, Isidro, Antón, Ángel, Brau, Moreno Yuste, etc.

Esteve llegó a integrarse en el primer equipo blanquiazul en la campaña 88-89 y años más tarde, tras su retirada del fútbol, se incorporó al organigrama técnico de la cantera del Hércules en donde dirigió al Juvenil de División de Honor. Tras pasar por diferentes equipos en dos etapas diferentes, el exjugador herculano es una posibilidad que maneja el club para entrenar al filial la próxima campaña.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?