EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Paco Esteban, exjugador del Elche y Alcoyano, firma por el Alicante CF

J. A. SOLER / @jasoler65

Paco Esteban, exjugador del Elche, Granada y Málaga entre otros, se ha incorporado a la disciplina del Alicante Club de Fútbol unas horas después de confirmarse el fichaje del defensa Fosco. El equipo de Modesto Coloma refuerza de esta manera tanto la defensa como la delantera de cara al tramo final de competición que el conjunto alicantinista afronta como líder del Grupo IV de Preferente. Logo General AMARO

Francisco Esteban Granado es un delantero que nació en Granada el 21 de agosto de 1981,por lo que cuenta con 32 años, y es conocido en el mundo del fútbol como Paco Esteban. Es un jugador muy rápido y habilidoso en el uno contra uno, cuenta con buen olfato goleador, siendo su posición ideal delantero centro.

El futbolista andaluz se encontraba actualmente sin equipo, aunque fue en el Alcoyano donde acabó la temporada pasada tras jugar con anterioridad en equipos como el Málaga CF, en donde llegó a debutar en Primera División, Granada CF, Ciudad de Murcia, CP Poli Ejido, Girona FC, Elche CF y Ontinynet CF.

Si algo adolecía el Alicante era de un hombre gol y, si supera las pruebas médicas, Paco Esteban puede convertirse en el “killer” que necesita Modesto Coloma para lograr el ascenso a Tercera División. Además de goleador, el nuevo atacante del conjunto alicantinista también tiene fama de jugador aguerrido. Tanto que hace tres años vio la tarjeta roja por morder en la oreja a un rival en el partido Mallorca B-Alcoyano de la temporada 2010-2011. Algunos le conocen como el Mike Tyson español.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?