EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Paco Candela se une a Emaná en la lista de lesionados del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vuelven las lesiones al Hércules. Si durante la pretemporada no hubo que lamentar ningún percance físicos en los jugadores de la plantilla blanquiazul, en los días previos al estreno liguero ante el Ontinyent el delanteró Emaná sufrió un problema muscular que el impidió jugar el domingo y esta semana se confirma una lesión de rodilla de Paco Candela.

El centrocampista del Hércules ha sido reconocido por el Doctor Pedro Luis Ripoll en “Ripoll y De Prado Sport Clinic, centro Excelencia FIFA” que ha diagnosticado una distensión en el ligamento lateral interno con impacto en el condilo interno de la rodilla derecha. El periodo de baja dependerá de la evolución de la lesión. En cualquier casoes baja segura para jugar en Villarreal el próximo domingo.

El futbolista blanquiazul se lesionó durante el partido con el Ontinyent CF aunque no fue hasta una vez finalizados los 90 minutos cuando sintió molestias en su rodilla. Tras las pruebas radiológicas realizadas el pasado lunes y la exploración del Doctor Ripoll se ha detectado la lesión referida.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.