EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Paco Candela: “Espero aportar al Hércules la buena dinámica del club del que vengo”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Paco Candela ya luce de blanquiazul. El nuevo jugador del Hércules, que ha sido presentado esta mañana oficialmente, asegura que “siempre es bonito volver a casa”. El centrocampista alicantino jugó en la cantera herculana en su etapa alevín y ahora regresa para dar un plus al equipo en el centro del campo en un momento importante de la competición: “Jugué aquí, tengo cerca la familia y es la ciudad de mi tierra. Espero aportar la buena dinámica del club del que vengo y, con humildad, aportar la tranquilidad y la confianza que puede necesitar el equipo”.

El mediocentro de San Isidro de Albatera explicó que llega en plenas condiciones para sumarse al equipo de Claudio Barragán: “He jugado toda la primera vuelta y me encuentro bien físicamente y contento anímicamente para darlo todo desde ya. Tanto Portillo como Claudio me dieron mucha confianza y me convencieron para venir”.

El Hércules ya había tentado a Paco Candela en alguna ocasión y ahora se han dado los condicionantes necesarios para que se diera su fichaje. “En algún momento hemos recibido propuestas, y siempre que te llama el Hércules te paras a escuchar la oferta. Ahora por fin se ha podido conseguir”, concluyó.

El directo deportivo del Hércules, Javier Portillo, explicó que el Hércules ha apostado por Paco Candela porque “buscamos un pivote diferente, que mejorara esta demarcación y pudiera ofrecer más fútbol. Paco tiene un gran desplazamiento de balón, juego aéreo y esperamos tener una mejor salida de balón”, comentó Portillo quien también destacó que “es alicantino y rejuvenecemos la plantilla”. “Además estuvo en nuestro fútbol base y tiene todos los condicionantes para que poder triunfar en Alicante”, insistió.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?