EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Paco Bonet, con ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Paco Bonet, exjugador del Real Madrid y de la selección española, estará este jueves en la Ciudad Deportiva de Alicante para rendir visita a la Academia de Fútbol ACATEC que dirige Ángel J, Linares. El que también fuera defensa del Elche CF a principios de los años 80, aprovechará el momento para saludar a los jugadores de la escuela alicantino y entregar una medalla al Prebenjamín A por su titulo de Liga.

Bonet se reencontrará en ACATEC con Miguel Aracil y Manolo Espinosa, exjugadores del Hércules, Valladolid y Castellón, a los que se enfrentó en diversas ocasiones defendiendo las camisetas del Elche, Mallorca y Real Madrid, conjuntos en los que militó entre 1978 y 1981 para recalar en el Santiago Bernabéu en donde coincidió con jugadores de la talla como Juanito, Santillana, Miguel Ángel o Camacho.

Fue internacional en cuatro ocasiones con Miguel Muñoz como seleccionador. Debutó con La Roja en 1982 en Málaga en un partido contra Islandia. Tuvo que retirarse de forma prematura a causa de una grave lesión sufrido en la final de la Copa del Rey de 1983 que enfrentó al Real Madrid y el Barcelona de Maradona y Schuster. Una durísima entrada del central barcelonista Migueli le obligó a decir adiós al fútbol.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.