EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Paco Bernabéu, jugador de la cantera de Agustinos, ficha por el BM Benidorm de Liga Asobal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm va cerrando el capítulo de fichajes para la próxima temporada 2016/2017 en la Liga Asobal. Las última incorporación es de la Paco Bernabéu, jugador que se ha formado en la cantera de Agustinos.

Francisco Bernabeu Baeza, joven promesa nacional, llega procedente del C.D. Agustinos para reforzar la posición del extremo derecho. Este joven pero experimentado extremo mide 1,81 cm y pesa 74 kilos. Esta pasada temporada, aun siendo juvenil, ha disputado 14 partidos con el equipo de Primera Estatal consiguiendo anotar 38 goles. logo-san-rocco-negro-2

Además, es un habitual de la Selección Nacional Promesas, donde en 17 internacionalidades ha anotado 66 goles. Muchos y buenos números para el que debe ser un compañero ideal para David Cuartero.

Comunicado del CD Agustinos sobre el fichaje

Por su parte, el Club Deportivo Agustinos de Alicante quiere manifestar lo siguiente al respecto de esta noticia:
“Deseamos toda la suerte del mundo a Paquito en su nueva etapa y esperamos que algún día vuelva a vestir la tricolor y a defender los colores de nuestro club. Que la voluntad del Club Deportivo Agustinos ha sido siempre que el jugador siguiera su progresión en nuestro primer equipo. Que el fichaje por el BM. Benidorm corresponde a un expreso deseo del jugador de dar el salto a la Liga Asobal. Que se ha llegado a un acuerdo con respecto a los derechos de formación del jugador, los cuales han sido satisfechos convenientemente por el BM. Benidorm.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?