EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Paciencia en el tardoenriquismo

MANOLO PIERA / @hcfporhumor

Por edad, viví los años de la transición española desde la distancia con la que miran los ojos infantiles las cosas de sus mayores. Sin entusiasmo especial alguno y con naturalidad, transcurrió para mí aquella etapa histórica y no fue sino años más tarde cuando comprendí la trascendencia de todo aquello.

Supongo que de igual manera hoy, y salvando las distancias, son muchos los jóvenes seguidores del hércules que asumen como normal la gestión del Hércules en estos años oscuros. Difícilmente se les puede reprochar nada, la mayoría de ellos no ha vivido otra cosa que el Enriquismo.

Sin embargo somos más los aficionados que ya peinamos canas, y a los que es más difícil dárnosla con queso tras quince años de la vacuidad más absoluta y descorazonadora. Somos perros viejos en estas lides y a nadie debe extrañar que pedirnos paciencia en estas circunstancias, no consiga sino el efecto contrario, desquiciarnos cada vez más. Me gustaría que nuestros jóvenes, que a veces nos reprochan a los mayores nuestra falta de paciencia con el club, entendieran al menos nuestra postura escéptica.

Ojalá sea este de veras un periodo de Tardoenriquismo y sean estos los años finales de Enrique Ortiz al frente de nuestro Hércules. No pierdo la esperanza de ver un día juntos, jóvenes y mayores, al Arias Navarro de turno pronunciar emocionado aquello de Herculanos, Enrique…se ha ido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?