EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta: “La afición es la que hace grande al Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Pacheta, aseguró 48 horas antes del debut de su equipo en competición frente al Eldense que su primer gran objetivo esta temporada es que la afición “esté orgullosa de su equipo” y afirmó que lo que hace grande al Hércules es “nuestra historia y nuestra masa social. No habrá más de dos equipos que tengan 5.000 abonados como nosotros en este grupo, la afición es la que nos hace grandes”, insistió.

El técnico del Hércules descartó para el partido ante el Eldense a Eldin Hadzic y tampoco dio muchas opciones a la participación de Mikel Martins, quien no ha podido entrenar con normalidad esta semana por unas molestias musculares. “Una baja debilita, pero estoy tranquilo porque tenemos dos jugadores por puesto y soluciones para poder afrontar los partidos”, explicó.

Pacheta insistió en sus filosofía de fútbol, entrega y lucha, pero para recuperar el balón y ser “protagonistas” de los partidos: “Me hubiera gustado perder algún encuentro, incluso por 4-0, ser humillado para aprender de los errores. Aún así, estoy orgulloso de mi equipo porque también ha aprendido de las victorias y de los empates. No sé trata de correr más que el equipo rival sino de correr mejor para recuperar la pelota lo antes posible, y cuanto más cerca del área contraria mejor”.

El entrenador destacó el potencial del Eldense de quien dijo que es un equipo con “un modelo claro de juego y reconocible. Mis jugadores saldrán a morir, pero no haré ni un drama ni una fiesta pase lo que pase el domingo. Lo importante es la regularidad, la continuidad en los resultados y en el juego”, destacó.

El entrenador blanquiazul cree que su equipo está “motivado” y que la presencia de muchos herculanos será un acicate más para su plantilla. Pacheta no desveló el once inicial que formará el domingo ante el Eldense, pero sí advirtió de que “no habrá grandes sorpresas” respecto a lo que se ha visto en la pretemporada

Contrato para el canterano Mauro y cesión de Alvaro Más al Orihuela

El jugador juvenil, Mauro Lucero, y el Hércules han firmado un contrato que liga a la joven promesa durante las próximas tres temporadas con la entidad blanquiazul. El Hércules apuesta por Mauro y la dirección técnica está convencida de que será un jugador importante en un futuro. Durante toda la pretemporada ha trabajado con el primer equipo.

Asimismo, el Hércules ha cedido a su jugador Alvaro Más Huertas al Orihuela CF en la temporada 2014/15. Después de realizar la pretemporada con el primer equipo, la dirección técnica del Hércules ha decidido ceder al futbolista una temporada para que continúe su progresión.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?