EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta ve difícil que Adri Cuevas pueda jugar en Tarragona

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este domingo se enfrentan en el Nou Estadi de Tarragona dos equipos apirantes a estar entre los mejores de la competición durante esta temporada. Hércules y Nàstic son dos históricos con objetivos y urgencias similares. El técnico burgalés del Hércules, Pacheta, ha calificado a su próximo rival como “el mejor equipo” que ha visto hasta ahora y prevé un duelo “espectacular”.

Pacheta está convencido de que su equipo jugará “más suelto” y sin tanta presión como en jornadas anteriores: “Espero un partido espectacular, muy competido y de presión, ante un equipo que tiene mecanismos y argumentos muy interesantes”. El técnico herculano no cree que el partido vaya a ser determinante porque “son tres puntos más”, aunque sí reconoció que puede ser un examen ante la entidad del rival: “Esto es una carrera muy larga. Por el volumen del rival se generan otras expectativas ante el encuentro y el resultado, pero por ganar, empatar o perder en Tarragona ni se baja, ni se asciende”.

Pacheta explicó que tiene serias dudas de que Adri Cuevas, máximo realizador blanquiazul. pueda recuperarse a tiempo de su lesión en el gemelo y desveló que el goleador del Hércules solo viajara si está totalmente recuperado y para ser titular: “Veremos qué pasa en el último entrenamiento, pero no soy optimista. Adri viajará para ser titular no para estar en el banquillo. Estas cosas pasan y solo entrara en la convocatoria si está al 100%”. Pacheta insistió en que no está preocupado por su ausencia porque “tenemos opciones” para substituirlo y desveló que, si no llega a tiempo para el partido, su relevo será José Luis Miñano.

Pacheta desea suerte al Hércules San Vicente de fútbol sala

El entrenador del Hércules CF, José Rojo Pacheta, también deseó suerte al técnico del Hércules San Vicente Fútbol Sala, Jordi Durán, en su inicio de competición ante el FC Barcelona B. La sección de fútbol sala del Hércules abre la Liga este sábado ante el FC Barcelona B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona a las 16.00 horas, en partido correspondiente a la primera jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Jordi Durán espera poder hacer un buen debut en la competición porque “daría confianza al grupo” después de una pretemporada “larga y muy completa donde hemos trabajado para acoplar los nuevos fichajes”. El técnico del Hércules San Vicente FS explicó que el objetivo principal es “mejorar los números del año pasado” con un grupo de jugadores “jóvenes, con experiencia en la categoría y ambición por progresar”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?