EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta: “Tenemos que enganchar a la gente para tener 10.000 o 15.000 abonados”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Rojo Pacheta, entrenador del Hércules, calificó el partido que tiene su equipo este domingo en el Rico Pérez (17 horas) contra el Badalona como “difícil”. Y más teniendo en cuenta que el conjunto blanquiazul defiende por primera vez en la temporada el liderato del grupo III de Segunda División B.

El técnico herculano señaló que  “Va a ser un partido disputado. El Badalona es un equipo con muchas años en la categoría y eso le hace peligroso. Tenemos que jugar sabiendo que nuestros rivales van a jugar con un plus de motivación”.

Respecto al liderato, Pacheta indicó que “Estamos líderes porque hemos buenos partidos, no encajmos goles. Al equipo ya no le angustia la competición como al principio y está cada vez mejor. Estamos en el camino correcto”.

Por último, el entrenador del Hércules también se refirió a la afición al señalar que “ahora tenemos 5.000 abonados pero yo quiero que tengamos 10.000 o 15.000. Para eso sé que lo primero que hay que hacer es que el equipo enganche a la gente”.

Pacheta añadió sobre la hinchada herculana que “percibo la euforia que hay en la calle y esa euforia hay que trasladarla al campo porque si la gente viene eufórica nos va a perdonar los errores. Si el ambiente está crispado no te pasan una. Mi mensaje es ilusionar al aficionado del Hércules que venga al campo”.

Y es que el técnico recordó que “cuando las cosas fueron mal no nos dieron la espalda. Por eso sé que la afición se va a enganchar a poco que les ofrezcamos más cosas”.

Martins, un mes de baja

Tras la exploración realizada  por los servicios médicos del Hércules C.F., se confirmó la rotura de un centímetro en los isquiotibiales del jugador blanquiazul Mikel Martins. El tiempo estimado de baja es de un mes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?