EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta: “Soy optimista y realista, sé hasta donde podemos llegar”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Rojo Pacheta ha calificado el encuentro que el Hércules disputará este domingo en Alcoy como “un partido grande” ante un equipo “importante”. El equipo blanquiazul es consciente de la trascendencia del choque y del interés que suscita la visita del Hércules a El Collao. “No me extraña el ambiente que vamos a vivir en Alcoy, cuando vamos fuera del Rico Pérez todos los equipos juegan con un plus, no podemos relajarnos nunca”, aseguró Pacheta.

Pacheta definió al Deportivo Alcoyano, su próximo rival, como un equipo “bien trabajado”, que va a ir a más en el transcurso de la temporada: “Es un equipo importante, bien armado, con buena salida de balón y completo, pero vamos a ir a competir y tenemos opciones de ganar”. El entrenador del Hércules comentó que intentarán “corregir errores y trabajar los aspectos donde sufrimos” para después “insistir en las acciones que nos puedan dar éxito y la victoria”.

El técnico burgalés defendió a su plantilla y aseguró que “tengo 22 futbolistas capaces de defender esta camiseta y de dar el nivel”, aunque sí reconoció que todo volverá a la normalidad “cuando estemos todos y el equipo esté armado”. Por las numerosas bajas que arrastra el grupo, Pacheta afirmó que el futbolista juvenil, Pedro Inglés, tiene opciones de entrar en el once inicial: “Hay una posición que todavía no tengo clara porque hay diversas opciones. Pedro puede ser de la partida porque tiene el respeto de sus compañeros”, indicó el técnico.

Por último, el entrenador blanquiazul también mandó un mensaje optimista, a pesar de los dos últimos resultados cosechados en el Rico Pérez: “Hemos dado muestras de lo que podemos hacer. Soy el primero que reconoce que en casa no hemos estado bien, pero soy optimista y realista y sé hasta dónde podemos llegar”, concluyó.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?