EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta solicita “paciencia y tranquilidad” para el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES

El entrenador del Hércules CF, José Rojo Pacheta, se muestra tranquilo a pesar de las bajas que tiene en el equipo de cara al compromiso liguero frente al Mestalla (Rico Pérez, domingo 18 horas) y aseguró que en este encuentro “jugaremos con un once estupendo” y con gente suficiente en el banquillo. En este sentido, Pacheta confirmó que, si no hay incidencias de última hora, podrá contar con Mikel Martins y Adrià Granell.

Pacheta insistió que el Hércules “saldrá a ganar con determinación” y aseguró que tiene un grupo “muy firme” y seguro de sus posibilidades. Aún así, recordó la dificultad de la Segunda División B y explicó que “la temporada va a ser larga y muy difícil”, por lo que pidió “paciencia y tranquilidad”. El técnico blanquiazul cree que el Valencia Mestalla tiene “similitudes” con el filial del Villarreal y matizó que el próximo rival del Hércules “tiene individualidades muy buenas y en gran momento de forma. Confío en los jugadores y tengo alternativas para formar el once, todas ellas buenas”.

Pacheta también explicó que “el club trabaja en la mejora de todas sus parcelas (técnica, cuerpo médico, estado del terreno de juego) y aseguró que “hay que mejorar, pero no veo problemas”. El técnico valoró positivamente no disputar la Copa Federación porque “en este momento, con tantas bajas es un problema, aunque a principio de temporada podía ser una buena opción para dar minutos a futbolistas”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?