EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta resalta que el Hércules actual “sabe sufrir”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, José Rojo Pacheta, ha afirmado de cara al partido que el Hércules disputará este domingo (12 horas) en el Rico Pérez ante el Villarreal B que “el equipo que va a salir es muy bueno”. El técnico burgalés mostró su total confianza en la plantilla ante las numerosas bajas que tiene y señaló que “seguimos creciendo”.

Pacheta explicó que, a pesar de la buena racha del equipo, no ve “euforia” en el vestuario y aseguró que “si aparece ya nos encargaríamos de controlarla”. El entrenador del Hércules también destacó el buen fútbol que es capaz de realizar su próximo rival: “El Villarreal B es un equipo peligroso que nos puede hacer sufrir mucho. Son muy buenos jugadores y vendrán al Rico Pérez con su filosofía de fútbol y con descaro”.

El técnico blanquiazul mostró su convencimiento de que los jugadores que participen este domingo, supliendo a las bajas por lesión, estarán a la altura porque “hay poca diferencia de nivel entre unos y otros, todos los jugadores participan y empujan”.  Pacheta destacó que su equipo “sabe sufrir” en los partidos y recordó que “si hemos recibido dos goles en siete partidos, es que estamos defendiendo bien”.

El Hércules jugará ante el Villarreal con las bajas seguras de Martins, Baldo, Granell, Sugi, Sellés y Rafita. Precisamente, este último visitó a sus compañeros en el Rico Pérez tras haber sido operado el pasado miércoles de la mano. El técnico esperará la evolución de Carlos Lázaro para decidir si entra o no en la convocatoria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?